Ilustración del Mes: The Wish

Hola hola muñequitos!

Hoy os traigo a otra artista increíble que hace ilustraciones preciosas con técnicas mixtas. Me encontré con una de sus obras en su tienda de etsy Tea Fox Illustrations donde vende sus trabajos.

The Wish

Sarah Graybill

Es una artista tradicional especializada en técnicas mixtas con té inspiradas en los animales yōkai del folklore Japonés. Se graduó en 2012 en la modalidad de “Fine Arts”, lo que en España es como Bellas Artes. Ahora mismo tiene 25 añitos y vive en los Estados Unidos.

Decir que me encantan sus ilustraciones, los diseños que hace de personajes son muy bonitos y me resultan inspiradores, pero sobre todo el color… les da un toque mágico que te envuelve. Podría tirarme horas disfrutando de sus trabajos.

Además, gracias a esta sección que llevo ahora de Ilustración, tengo la oportunidad de dar visibilidad a artistas como ella, conocerles y poder tratar con ellos y hablar de su arte como en las entrevistas que les hago. Sarah es una chica muy agradable con la que he podido tratar perfectamente. Uno de sus trabajos vendrá a casa, os lo aseguro 🙂

¡A disfrutar muñequitos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s