Tazas! Tazas y más Tazas Disney!!

Hola Hola!

Se que el coleccionismo es un marco muy amplio y no todo lo que se colecciona está en vitrinas, sino que muchas veces a raiz de coleccionar algo que estéticamente nos gusta, terminamos comprando merchandise de ese personaje o esa marca para poder usarlo en nuestro día a día. Y una parte importante son los utensilios de cocina.

Cada vez somos más los que cuando vemos una taza (si una taza, para el café el cola-cao o el té) del personaje que nos gusta, suspiramos como locos porque queremos verla todos los días en nuestro tiempo de desayuno

 

Tengo amigas que son verdaderas coleccionistas de tazas y la verdad es que no solo se tiene en cuenta el dibujo, sino la calidad, si está pintada por dentro, la forma del asa, la forma de la taza, su altura y capacidad. Así que Disney es sin duda, una gran ayuda para esos coleccionistas.

Un besito muñequitos!

4 thoughts on “Tazas! Tazas y más Tazas Disney!!

  1. Son geniales!!

    Yo soy de las que suspira cuando las ve XD
    A día de hoy tengo poquitas, algunas de pucca, de piolin e Ice Age, pero me encantaría tener una buena coleccion y no solo de tazas XD. Aunque por otro lado me da bastante pena porque algunas suelen ser carillas y del lavaplatos terminan desgastandose los colores >.<

    Me gusta

  2. Yo también soy fan de este tipo de cosas, pero en mi caso no las uso (quizás por eso tengo tan poquitas) porque de pequeña tuve una muy guay del Pato Donald que usaba todos los días y que acabó por perder parte del dibujo (tras años y años de uso) y desde entonces las guardo en vitrinas o las uso para poner lapices o cosas así.
    Me molan cantidad la de Enredados, el Pato Donald y alguna más >O<

    Me gusta

  3. Lo del lavavajillas es verdad, es una pena. Está claro que este tipo de colección te obliga a tener un cuidado especial si quieres conservarla intacta (O sea fregar a mano) pero también es verdad que conozco de entre esos coleccionistas a gente que no las usa directamente las guarda en la vitrina.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s