Hadas Disney Limitadas

Disney se ha vuelto loco sacando muñecas limitadas con la excusa de nuevas películas.
Hoy os voy a hablar de ¡¡Campanilla!! Sin duda alguna siempre ha sido mi favorita en cuanto a personajes carismáticos de Disney. Van a sacar una nueva pelicula de Campanilla con temática pirata y, para promocionarla, estas dos muñecas van a ver la luz Tinker Bell y Zarina, el hada de los piratas.


La serie limitada. Tendrá 4000 muñecas de cada una en el mundo. Solo para Europa habrá 1000 de cada una. Costarán 60€ y podremos conseguirlas a partir del 18 de Febrero en cualquier tienda Disney.
El día del lanzamiento hay un límite de una muñeca de cada personaje por cliente.La verdad es que estas versiones que están sacando últimamente son una preciosidad.
Está claro que el cuidado que tienen en elaborar los trajes y en diseñar las cajas es muchísimo mejor, como para al menos, plantearse pagar lo que valen.

Tinkerbell and Zarina

Siempre me ha parecido que la mayoría de las muñecas que sacan en cadena son bastante cutres, de hecho con el paso del tiempo suelen ir perdiendo calidad, abaratan en los costes de producción y el resultado final cada vez es peor. Pero que saquen de vez en cuando este tipo de muñecas hace que los coleccionistas no perdamos la fe.

Dudo mucho que me haga con una, ya que no tengo nada de Disney desde hace muchos, muchos años, pero sin duda, Campanilla me parece una muñeca preciosa.

¡Un abrazo!

2 thoughts on “Hadas Disney Limitadas

  1. Campanilla es una monada!! Pero la otra no me dice mucho…
    Disney ha explotado al personaje de Campanilla cosa mala… yo sigo prefiriendo la película de 1953, con la Campanilla original!! ❤ estoy chapada a la antigua! 😛

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s