Lagoona Blue repaint

Pues ahora voy a por mi favorita. Por desgracia, el maquillaje original la hacía bastante estrábica y me ponía nerviosa al hacer fotos, así que he decidido que tenía que ser ella.

Me he dado cuenta de que dibujando y dibujando no termino de dar con ello…así que después de varios días viéndola así empiezo a imaginármela con otra cara que me gusta más.

Maquillaje de fábrica/cara limpia

Lo cierto es que quiero darle un aire más juvenil de el que le di a Ghoulia, ya que Lagoona me parece un personaje más divertido y activo. Y por supuesto las cejas serán del color de su pelo que así me parece una drag queen.

Por ahora no voy a hacer maquillajes de fantasía, que estoy empezando, pero seguramente más adelante si me atreva, que le he cogido el gusto. Por ahora he decidido inspirarme mirando en Internet, que hay verdaderas maravillas como os enseñaba en esta otra entrada.

Y después de ponerme los dientes largos, decidí lanzarme a la aventura. Este es el resultado:

ebce7-lagoona2

 

Mi experiencia:

  • Esta vez ha sido mucho más rápido y divertido. Hice todo lo que os comentaba en la entrada del primer repaint que hice a Ghoulia Yelps.
  • No estoy contenta con el resultado de las cejas, probé varias cosas y esta fue la que más me convenció, pero es un color demasiado fuerte.
  • Me he dado cuenta de que con mis materiales, acuarelables de marca Alpino, me quedan grumos, muy grandes cuando intento trazar líneas bien definidas y luego tengo que repasar con un pincel húmedo. Así que he comprado unos Faber Castell para probar.
Lo que si he conseguido ha sido suavizar su expresión, aunque me ha quedado algo triste, pero bueno, no me desagrada y en cualquier momento podré rehacerlo, pero primero va Draculaura.
En ninguno de mis dos repaints he llegado a usar negro. Tal vez esa sea la clave de que me queden caras menos agresivas, pero desde luego jugar con los colores me ha encantado. Creo que por eso, esta ha sido mucho más divertida. Tengo ganas de probar con otros materiales.
 90547-img_3416_o-2
¿Que os parece? ¿Cómo la véis?
 ¡Gracias por leer!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s