Equestria Girls de My Little Pony

¡Los pequeños ponys ahora también son muñecas!

Este fin de semana estuve en toys’r’us y las vi, a parte de otras cuantas cosas para otras entradas, pero esta me llamó la atención, porque según mi parecer, era algo que se estaba pidiendo para las fans de los ponys. Ya que muchas fantaseamos con humanos con la estética de los protagonistas de “My pequeño pony”.

Podéis saber algo más de ellas en la web de Hasbro.

Lo que vi, el tamaño es aproximado al de una Monster High o una Bratz. Algo más pequeñas. La forma de la cara, es muy similar, lo único que el maquillaje (los ojos sobre todo), las hacen muy diferentes por la forma de ellos, también llevan algunas la boca cerrada, otras abierta o sonriendo.

El precio ronda los 18€ y en la foto de arriba podéis ver lo que contiene un pack de una muñeca. Les veo posibilidades, pero poco prácticas, no doblan los brazos ni las rodillas.

Para mi, tal cual están ahora, son como los ponys, para coleccionar y poco más. Pero aun así son bonitas y los trajes son muy graciosos.
Siempre me ha gustado Dash y no descarto que caiga, pero de momento no es lo que más me llama la atención desde luego. Me parece un paso intermedio, como si les diera miedo llegar más allá. Pero espero que evolucionen.

¡Ciao muñequitos!

 

6 thoughts on “Equestria Girls de My Little Pony

  1. Es lo que más rabia me ha dado. Los ponys originales también son así, son “figuras” no articuladas, y claro, eso ahora mismo solo consigue que queden atrás.

    Pero espero que lo vean y saquen pronto una evolución.

    Me gusta

  2. Están graciosas la verdad y para las que hemos sido fans de mi pequeño pony desde peques resultan bastante monas, aunque el tener una mobilidad limitada tira para atrás tal y como dices.
    También será por que está enfocado a un publico muy joven y menos exigente por que mira que los ponys eran fijos pero yo me lo pasaba bomba en mis tiempos de cría XD

    Si tiene exito seguro que sacarán una version tipo Moster High, mucho más versátil.

    Me gusta

  3. Para mi llegan 20 y tantos años tarde ¬¬U de peque me habrían encantao! Lo de la movilidad, como dice Nicte, estoy convencida de que es porque están enfocadas a un público muy joven. Yo de pequeñina seguro que les habría sacado la movilidad de debajo de las piedras… vamos que me habría importao un carajo xD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s