Adiós a Gamusinios-nya

Ayer me despedí de mi otro blog. Gamusinos-nya, porque no lo mantenía actualizado.

En los inicios

Es el primero que cree, le tenía cariño, al principio era un blog personal, despues hablé en el de temas del mundo otaku, más tarde pasé a hablar de muñecas y fue cuando me di cuenta que necesitaba otro espacio  como este, para poder hablar sólo de muñecas.

El penúltimo cambio de diseño que sufrió me sirvió para meterme en el mundo de las aplicaciones para móvil y con Gamusinos ganamos mi pareja y yo un concurso de Nokia, gracias al que tengo mi teléfono hoy en día. Un Nokia Lumia 800 que me encanta.

Como último tirón, lo que hice fue renovar todo el diseño y aprovechar las plantillas dinámicas de blogger (que no es que funcionen demasiado bien) pero me llamó la atención y quise probar, me tiré horas tocando el código para que quedase como quería y aun así no terminaba de funcionar bien.
Intenté tratar en él temas de crafts, creatividad y comunidades de internet, para todos aquellos a los que les cuesta estar al día de tanta novedad. Pero realmente no me llenaba.

Mirando al futuro

Con todo, me decidí ayer porque quiero centrarme en un proyecto que está tomando forma. Ksiopeas Doll House va a ser mucho más que un blog. Estoy preparando mi canal de Youtube para poder contaros muchas cosas directamente, enseñaros los progresos que haga con muñecas y hacer reviews.

 

No quería estar culpándome por no hacerle caso y tener ahí otra cuenta más, pero muerta de risa. Así me centro en este que realmente me gusta y disfruto con él. Y espero que vosotros conmigo.

Espero que la desazón de haberlo eliminado desaparezca pronto ^_^

2 thoughts on “Adiós a Gamusinios-nya

  1. El día que cerré mi primer blog también me dio un bajoncillo… aunque de eso ya hace…. apuuuuf!!! desde entonces he abierto y cerrado infinidad de blogs x__D soy una abandonadora xD y creo que el que tengo ahora es al que más caso le he hecho, pero todavía recuerdo el primero que tuve, qué de horas le eché!! Aprendí de cero a usar el (¡ojoooo!) frontpage para poder subirlo a internet y tenerlo x____D luego ya me pasé a dreamweaver, cuando lo descubrí y ya había conseguido tener algo de idea de html. Ains! Que tiempos aquellos! Ahora con el blogger me lo dan todo hecho y no se si podría volver a hacer el diseño de 0 como en aquellos tiempos xD que palooo.

    Me gusta

  2. Yaaaaaaaaaaaaaa
    Si que es verdad y se que es una tontería, pero me daba penita, me ha costado mucho despedirme de él, lo he reciclado tantas veces para poder usarlo…que al final ha sido como un batiburrillo de todo.

    Gracias corazón, se que es difícil y en realidad una tontada, pero hija…que mal.xD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s