Fiebre Monster High

Monster high stickerComo muchos sabéis las Monster High son una muestra de lo bien que puede funcionar un juguete si se hace un estudio del mercado antes…

Estas pequeñas ahora mismo son un icono para el público femenino pre-adolescente. Y digo público porque no hablo solo de niñas, no señor. Estas muñecas se consideran también coleccionable, porque hay varios modelos, han sacado versiones de cada modelo y cada vez se suman más modelos nuevas a esta familia.

Lo interesante que tienen, a parte de si son bonitas o no, supongo que es la variedad. Ya que han cogido un tema que ha vuelto a estar de moda, los monstruos, y han amoldado lo que sabemos de ellos a sus “hijas o hijos”. Si, son los hijos de esos monstruos que todos conocemos: Drácula, Frankestein, El fantasma de la Opera…etc.
Todo esto, que llama mucho a los que somos algo más mayores, lo suman a una estética moderna y mona para las jovencitas y a unos estilos de vestir sacados de tribu urbana que ahora mismo están a la orden del día: Góticos, Punks, Lolitas…etc.

3c4a4-monster-high

Y no solo con esto, ahora sacan muchísimo merchandising de ellas. Hay cosas de ellas para todo tipo de momentos y de lugares, desde muñequeras para hacer ejercicio hasta horquillas para el pelo, mochilas, cuadernos de colorear, ropa…y por supuesto álbumes de cromos:

Album de cromos Monster high

Y como no, amigos y amigas….he caído.
Si, llevo 1 semana y media comprándome sobres de cromos en los kioskos, a mis 25 años de edad. Pero no tengo todavía con quién cambiar los repes…jajaja.

El caso es que en este álbum presentan nuevas muñecas, entre ellas una que sortean si consigues reunir todas las traseras de los cromos que formen el nombre “Monster high”. En algunas de las traseras de los cromos te vienen letras para formar las palabras, después tienes que mandarlo por correo y entras al sorteo que se hará el 2 de abril.

También te habla de otra forma de ganarte una muñeca y es gracias a los chicles, aunque esto no es un sorteo sino para las 100 primeras cartas.

18865-venus-atrapamoscasLa muñeca que sortean es Venus McFlytrap.

Una adorable mezcla entre “Hiedra Venenosa” (si si, la de DC comics) y una planta carnívora muy fashion.

En este personaje han mezclado un poco la estética punk con un rollo muy de los ’80, que le da ese aspecto de discotequera fluorescente.

Creo que participaré, pero no tengo muchas esperanzas con la de chicas que coleccionan los cromos. ¿no os parece mona?

b6548-monster-high-escudo

¡Gracias por leer!

6 thoughts on “Fiebre Monster High

  1. Nada ya sabes, vas a la salida del colegio a cambiar los cromos con las niñas xD jajaja
    A mi me encantan las muñecas ❤ me parecen muy originales, por que lo que es la serie me parece una tontería ^^'

    Me gusta

  2. Mi hermana (sólo me lleva dos años) las colecciona y le encantan.
    Tiene poquitas, unas 10 u 11, porque le gusta tener una de cada, no todas las ediciones que existen de cada Monster.
    Yo siempre que voy a su casa voy a la vitrina a verlas y me enseña novedades y tal, son muy chulas.
    Algunas no me llaman mucho la atención pero otras son preciosas *______* Como la Gárgola, la Cupido o la de El fantasma de la Opera!!

    Me gusta

  3. Lo que más me gusta es la estética que le ponen a cada una! estan muy cuidados los detalles, al menos en los diseños, muñecas he visto y tocado pocas. xD Pero si, al menos me gustaría conseguir una que me gustara. Me mola mucho Lagoona Blue u Opereta (la del fantasma de la opera).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s