My Little Pony en McDonalds

Se que muchas de las que me leéis los conocéis de sobra, pero voy a dedicarles una entrada, sobre todo porque desde hace unos días, uno pequeño está entre mi familia.

No se si habéis ido al McDonalds últimamente pero sacaron unos juguetes que para niña eran Ponys y para niño pokémon. La verdad es que al principio pensé que serían más cutres, pero no están nada mal:

 

Hay 6 modelos

Este es el mio y me encanta. Lo único que no me gusta es la falta del detalle en la pintura, pero si se os dan bien las manualidades podéis dejarlo muy mono. Yo seguramente le arregle el pelo de la cola y le pinte mejor el de la cabeza. Porque me parece una monada.

Y cuando había decidido hacer la colección, me entero de que este era el último que daban XD. Así que otra vez será, a no ser que los encuentre de segunda mano o que alguien no los quiera… que con lo monos que son lo veo difícil.

¿Os gusta?

También he visto por Internet, que en EEUU la colección de McDonalds de pony es más grande, e incluso hay unos que son translúcidos y tienen luz por dentro, que se enciende cuando el Pony pisa fuerte. Una pena que aquí no llegue.

Hasta la próxima.

8 thoughts on “My Little Pony en McDonalds

  1. Ohh,a ti también te ha atrapado la ponny fiebre?? xDD Es que estoy viendo un montón de gente que los colecciona.No estoy del todo segura,pero creo que hay una serie de my little pony,así de ese tamaño,que los venden en los kioskos,así que si es cierto igual aún te puedes hacer la colección ^^

    Me gusta

  2. En serio??
    Voy a ver si puedo encontrar algo en algún kiosko de por aquí.
    ¡Muchas gracias Ylliasviel!!! eres un cielo!

    Tenía muchos cuando era pequeña (de hecho los tendré en el pueblo, en alguna maleta vieja o algo así) xDDDD
    A ver si la proxima vez que vaya los busco.

    Me gusta

  3. Pues yo la hice también, pero con los pokémons 🙂 tengro 3 de los 4 peques, porque los dos legendarios que daban no me venían bien para el pequeño de la casa >___<
    Espero que tengas suerte y que encuentres el resto 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s