Variedad de estilos en una misma Pinky:st

Hablando de Pinky street, no he comentado la cantidad de colecciones que han estado sacando. Además de que se reutilizan piezas y también se hacen Pinkys nuevas con piezas de otras.
Yoshiiko y Yoshiiko repaint.

Tienen varias series que sacan de forma aleatoria al mercado:

  • Series regulares: Son como en la foto de arriba (a la izquierda la primera que salió al mercado, a la derecha su repaint) Constan de figuras creadas sin basarse en nada específico y muchas de estas series tienen su versión “repintada”, cuya base es exactamente la misma que la original, pero cambian los colores, estampados o brillo de la pintura. Puede haber hasta 3 versiones repintadas de la misma figura.
  • Pinky Kyara: Están basadas en personajes de juegos o animes. Son acuerdos y colaboraciones con los dueños legales o autores de dichos personajes. En la foto de debajo os dejo un ejemplo que tengo en mi colección.
  • Pinky Cos: Son ediciones especiales de Pinky:st normales, o bien ediciones especiales de algún personaje de anime o juegos que sacan para aniversarios o eventos específicos. Suelen sacar menos cantidad y algunas llegan a ser ediciones limitadas que cuesta mucho conseguir.
f7a87-img_3310_p
Pinky:st. Kyara de Evangelion. Rei Ayanami y Asuka Langley.

Su mejor cualidad es que ¡son monísimas! y por eso no importa tener la misma figura aunque solo cambie los colores. Os iré mostrando algunas de ellas con fotos hechas por mi.

 

Pinky:st.
Pinky:st Cos Yukata

4 thoughts on “Variedad de estilos en una misma Pinky:st

  1. Muchas gracias por el comentario Celemin.Lo cierto es que lo son XDYa que hay variedad de caritas y de vestidos y peinados, cada una es un mundo y las expresiones pueden decir muchas cosas de ellas ^^. No es como la tipica barbie que siempre tiene la misma expresion, sea del color que sea…

    Me gusta

  2. Tengo una sobrinita a la que a lo mejor le gustan estas muchecas. ¿Se llaman así Pinky:st?A ti, se me ocurre desearte que los reyes magos te traigan muchos muñequitos 🙂Felices fiestas.(Con tiempo que luego siempre resulta complicado…encontrar tiempo)

    Me gusta

  3. Muchisimas gracias! mira que eres una persona simpática ^^. Si se llaman Pinky:st. o Pinky street (asi es mas facil encontrarlas).Felices fiestas, feliz navidad! y tranquila que pondré mas info prontito oK?? si te interesa tambien precios y esas cosas. ^^

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s